Diputada Adriana Dávila. Especial
Adriana Dávila y Josefina Salazar, diputadas del Partido Acción Nacional (PAN), dieron positivo a COVID-19 de cara al periodo extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados

Adriana Dávila y Josefina Salazar, diputadas del Partido Acción Nacional (PAN), dieron positivo a COVID-19 de cara al periodo extraordinario de sesiones en la Cámara de Diputados que tendrá como objetivo armonizar leyes relacionadas con el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

De acuerdo con reportes, las legisladoras permanecen en aislamiento; ninguna de ellas presenta síntomas de la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, informaron en redes sociales.

Dávila Fernández comentó que se ha comunicado con las personas con las que tuvo contacto para tomar las medidas necesarias.

Por su parte, Josefina Salazar comentó que ya se encuentra en aislamiento y que informará sobre su situación.

También han dado positivo al virus Jorge Alcibiades García y María Libier González, de Movimiento Ciudadano; María Rosete, de Encuentro Social; Cecilia Patrón, de Acción Nacional; y José Luis Elorza y Carmen Medel, de Morena.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.