Foto: Efrén Maldonado
Circulaban sobre el bulevar Venustiano Carranza

Saltillo. Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, fueron derribados por una camioneta Chevrolet Tornado, ya que el conductor no se percató de la presencia de ellos y al dar vuelta en una calle, les quitó derecho de paso. 

El accidente ocurrió cuando el hombre quien iba a bordo de la Tornado, circulaba sobre el bulevar Venustiano Carranza de norte a sur al igual que los tripulantes de la moto; al llegar a la calle Australia de la colonia Virreyes Obrera, dio vuelta la camioneta. 

El conductor de la moto quien dijo llamarse Salvador Gallegos Casas, de 26 años, no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra el costado derecho de la Tornado, conducida por Javier Armando Valdés Rangel. 

Fue a las 7 de la tarde de este lunes cuando se registre el accidente, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, para brindar atención a Salvador y a su acompañante Orlando Núñez, de 19 años. 

Ambos salieron disparados tras el choque contra la camioneta, ocasionándose lesiones en distintas partes del cuerpo, pero por fortuna no tuvieron que ser llevados a un hospital. 

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a  la autoridad encargada de asuntos viales y que se deslinden responsabilidades, pues se tendrán que pagar los daños ocasionados.