Temor. Tras el robo con violencia, la víctima decidió cambiar de domicilio mientras las autoridades investigan los hechos. ULISES MARTÍNEZ
Los delincuentes se llevaron de su casa una televisión de 32 pulgadas, así como un tanque de gas de 30 kilogramos y una bocina amplificadora

Un hombre fue abordado en su propio domicilio por dos personas que, tras golpearlo y amarrarlo, le robaron algunas pertenecías. El afectado denunció los hechos a las autoridades cuando al fin pudo zafarse de sus ataduras la madrugada de ayer domingo.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado acudieron al domicilio ubicado en la calle Tomillo, en la colonia Loma Linda, donde se reportó alrededor de las 4:00 horas el delito.

En la vivienda se entrevistaron con José Alfredo G.R., de 27 años, quien dijo ser el propietario. Manifestó que momentos antes a su domicilio entraron dos personas que al verlo de inmediato se fueron en su contra amenazándolo con una pistola para después golpearlo y, una vez que le impidieron movilizarse, lo ataron.

Los delincuentes se llevaron de su casa una televisión de 32 pulgadas, así como un tanque de gas de 30 kilogramos y una bocina amplificadora, desconociendo el monto total de lo sustraído por los delincuentes.

Para la mala fortuna del afectado, no logró proporcionar las características de los delincuentes, por lo que las autoridades llevan a cabo las investigaciones y verifican los hechos. Además iniciaron la búsqueda en las cámaras de vigilancia de los alrededores y están a la esperar de que los ladrones vendan el botín.