Si juegas Fortnite Battle Royole podrás encontrar a Drake con el nickname TheBoyDuddus
Junto al streamer ‘Ninja’, el rapero logró romper récords de audiencia durante una noche en la que decidió mostrar sus habilidades en este videojuego.

El rapero Drake se convirtió en una estrella de Twitch, la plataforma de streaming, la pasada noche del 14 de marzo cuando jugó el popular Fortnite Battle Royale junto a Ninja, reuniendo más 600 mil vistas en vivo, rompiendo un récord de audiencia.

Tyler Blevins “Ninja” es una de las personalidades más importantes en el mundo de las transmisiones en vivo de videojuegos, y uno de los jugadores más hábiles de Fortnite.

Bajo el alias “Theboyduddus”, Drake jugó bastante bien desde su PS4 contra el streamer y sus otros invitados, el rapero Travis Scott y el jugador de fútbol americano Juju Smith-Schuster, con lo que se facilitó aún más el logro.

Ninja explicó explicó para Polygon que mucho del éxito de su canal se debe a varios factores. “El hecho de que sea un juego Free-to-play, el que esté en todas las plataformas, Playstation, Xbox, PC, acaban de lanzar la versión móvil para iOS y hasta hay planes para hacerlo en Switch lo vuelven muy accesible y popular”, dijo.

En su cuenta de Youtube, Ninja publicó algunos de los videos de lo que se jugó esa noche, en donde se puede ver interactuando a todos los jugadores entre sí. Algunos incluso no pudieron evitar la emoción de estar jugando con el rapero y expresaron lo mucho que lo admiran.

Drake aseguró que comenzó a jugarlo hace algunos meses como una manera de relajarse mientras trabaja en su nuevo álbum.

 

En estos enlaces puedes ver algunos de estos videos en su idioma original.