Drew Brees se enfrentará a un viejo conocido en un choque de mucha experiencia. AP
La victoria lleva a los Saints (13-4) y Brees, que el viernes cumplirá 42 años, a un enfrentamiento en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional el próximo fin de semana

NEW ORLEANS.- Drew Brees podrá festejar su cumpleaños N° 42 mientras se prepara para un duelo de playoffs contra un equipo encabezado por un quarterback mayor que él.

Brees completó 28 de 39 pases para 265 yardas, conectando con Michael Thomas y Latavius Murray en jugadas de touchdown, y los Saints vencieron 21-9 a los Bears en un choque de la Ronda de Comodines de la Nacional.

Alvin Kamara corrió para 99 yardas y agregó un acarreo de tres yardas de touchdown en el cuarto periodo después de no participar en el último juego de la temporada regular y no haber entrenado esta semana debido a los protocolos por COVID-19.

La victoria lleva a los Saints (13-4) y Brees, que el viernes cumplirá 42 años, a un enfrentamiento en la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional el próximo fin de semana en el Superdome contra los Buccaneers y el quarterback veterano Tom Brady, de 43 años.

Los Bears (8-9) ofrecieron una aguerrida actuación defensiva que evitó que los Saints tomaran una ventaja superior a un touchdown, hasta que la anotación de Murray en un avance de seis yardas puso el marcador 14-3 cerca del final del tercer cuarto.