Foto: Cortesía
El próximo domingo 10 de Noviembre se estrena en simultáneo con Estados Unidos, por la plataforma de STARZPLAY en México: 'Dublin Murders'.

"Dublin Murders" es un thriller psicológico basado en los libros "El silencio del bosque" y "En piel ajena", de Tana Fench; donde dos asesinatos aparentemente no están relacionados y los detectives después descubrirán que tienen poderosos temas compartidos: los elementos macabros y la naturaleza cruel y despiadada de ambas historias y sus cualidades psicológicas de suspenso.  

La serie se estrena este domingo 10 de noviembre por la plataforma Starzplay, y lo hace en simultáneo con Estados Unidos. Según un comunicado de prensa, la plataforma de streaming (en donde se pueden ver series como Pennyworth y Vida) se puede contratar a través de Apple TV. Además, los clientes de Izzi que agregan la suscripción STARZPLAY a su paquete pueden ver el contenido a pedido en los dispositivos compatibles (decodificador, Smart TV, teléfono inteligente y tabletas iOS / Android, PC / Mac y Chromecast).

En cuanto a "Dublin Murders", se centra en  dos investigaciones de asesinatos dirigidas por los ambiciosos y carismáticos detectives Rob Reilly (Killian Scott de The Commuter, "Ripper Street") y Cassie Maddox (Sarah Greene de "Penny Dreadful", "Ransom"). Las víctimas aparentemente no están relacionadas, pero como se descubrirá luego, están unidas por poderosos temas compartidos: los elementos macabros y la naturaleza cruel y despiadada de ambas historias y sus cualidades psicológicas de suspenso. Los miembros adicionales del elenco incluyen Conleth Hill ("Game of Thrones) y Tom Vaughan-Lawlor (Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, "Love / Hate").

¿Quiénes son?

DETECTIVE ROBERT (ROB) REILLY

Rob es bien parecido, carismático y encantador, pero ha sufrido mucho. Luego de una infancia traumática, se reinventó como un detective de homicidios correcto e ingenioso. Rob se destaca por su inteligencia aguda, su personalidad sencilla y su acento. Es un caso muy extraño: un inglés en el equipo de homicidios de Dublín. Desde que se unió a la Policía de Dublín, ha ascendido hasta llegar a ser detective. Pero era una persona aislada hasta que conoció a Cassie, su compañera platónica perfecta. Es el complemento perfecto para sus instintos, su ingenio y su alma dañada.

DETECTIVE CASSANDRA (CASSIE) MADDOX

Cassie se unió a la Policía de Dublín por su interés genuino en la naturaleza humana y su talento para comprender la mente de los criminales. Cassie es rápida en todo lo que hace, y no quiere obstáculos que puedan ralentizar ni su cuerpo ni su mente. La inteligencia, la imaginación y la perspicacia son las cualidades que le salvaron su vida de niña y la ayudaron a descubrir su vocación en la Policía de Dublín. Cassie se destacó como agente secreto antes de ser rápidamente promovida a la división de homicidios. Es tanto la compañera perfecta de Rob como su polo opuesto. Para ella, lo más importante es el trabajo, no la imagen.

Detectives Robert Reilly y Cassie Maddox. / FOTO: Internet
Foto: Internet