Los Tigres tratarán de sacar ventaja en su casa ante unos Jaguares de Chiapas que son considerados el ‘caballo negro’ del torneo gracias a la dirección técnica del argentino Ricardo Lavolpe

Tigres vs Chiapas
21:00 horas/ Canal 5

Los Tigres son el  único equipo norteño en la liguilla y  buscarán sacar la casta en casa, cuando reciban a los Jaguares de Chiapas en el inicio de la Fiesta Grande del futbol mexicano.

En la fecha 5, los Jaguares visitaron a los felinos norteños siendo el equipo de casa el que se llevó la victoria por marcador de 4-1 con un triplete del francés Andre Pierre Gignac.

Aunque no contarán con Torres Nilo, los Tigres en su casa son prácticamente imbatibles pues han recibido un par de descalabros en lo que va del torneo. 

Entérese: Santos busca refuerzos argentinos

La primera derrota la tuvieron en la fecha 1 cuando cayeron con el Toluca por 1-0 y en la jornada 11 perdieron también por la mínima ante el Puebla. 

Andre Gignac saltará a la cancha como el referente ofensivo de los Tigres, un equipo muy balanceado en todas sus líneas que sigue con la incercia de su paso por en la Copa Libertadores donde se quedaron en la orilla del campeonato. 

Por su parte Jaguares, de la mano del estratega Ricardo Lavolpe, han regresado a las liguillas luego de algunos torneos donde pasaban más pena que gloria, gracias a su juego de conjunto y sin duda son de los equipos favoritos.

Sin duda el encuentro en el “Volcán” será  duro en medio campo pero con peligrosidad en las áreas.