Jesús Dueñas, jugador de los Tigres de la UANL / Foto: Archivo
El técnico felino señaló que Liga de los Estados Unidos pretende a varios jugadores del conjunto nicolaíta, por lo que no se preocupa por el interés del Real Salt Lake.

Tras conocerse que Jesús Dueñas despertó el interés de la MLS para llevarlo al equipo del Real Salt Lake, la respuesta de Ricardo Ferretti no se hizo esperar y el técnico de Tigres consideró que en la Liga de los Estados Unidos quisieran no solamente al contención, sino a varios elementos de la UANL.

“¿Dueñas quiere ir? Yo creo que también quieren a Vargas, quieren a Nahuel, quieren a Gignac, quieren a Valencia, quieren a todo el mundo, hasta a ti, si tú vas te quieren también”, comentó Tuca.

Ferretti tomó de buen humor los rumores que lo ponían también en la mira del Flamengo hace una semana: “En Brasil me quieren, ¿tú crees? Más cuento. Hubiera podido aprovechar cuando uno no tiene contrato, que tal equipo me quiere, pero como tengo contrato por tres años más, pues qué me importa ya”, dijo entre risas.

Sobre el desempeño de Ismael Sosa, quien se reencontró con el gol después de más siete meses sin marcar, dijo lo siguiente:

"Es regular, nada más hizo un gol. Sosa tiene que entrenar más, buscar meter más goles, dar más pases para gol, si es que quiere (seguir jugando). Hay que ser muy consciente de que en este equipo todos tienen oportunidad y a través del trabajo, cuando haya oportunidad, aprovecharla”, subrayó el técnico felino.