AP
El equipo de Filadelfia mostró un gran arsenal aéreo

Carson Wentz tuvo 307 yardas por aire y dos touchdowns para guiar a los Philadelphia Eagles a un triunfo por 30-17 ante los Washington Redskins el domingo en un duelo que estuvo lleno de errores entre rivales del Este de la Conferencia Nacional.

Wentz acabó el juego con 26 pases completos para 39 yardas y también una intercepción que Ryan Kerrigan regresó a las diagonales, pero cometió menos errores que Kirk Cousins, quien entregó un envío en zona roja y sumó dos balones sueltos. El segundo de ellos lo forzó Brandon Graham y Fletcher Cox lo recogió para sellar la victoria.

AP

El mariscal de campo de los Redskins cerró con 23 de 40 para 240 yardas y un touchdown con el corredor Chris Thompson, pero fue presionado todo el partido por la defensiva rival, misma que registró cuatro capturas.

Wentz tampoco tuvo la mejor de las presentaciones, pero abrió el día con una conexión de 58 yardas con Nelson Agholor que incluyó un acto de escapismo. Destacaron en tercera oportunidad al convertir 8 de 13 y consiguieron meterse a zona de gol de campo para que Caleb Sturgis concretara de 50, 42 y 37 yardas.