Foto: Vanguardia/Sandra Gómez
Comerciantes intentaron lincharlo

Torreón, Coahuila. Un individuo en aparente estado de ebriedad, arrasó la noche de este domingo con varios puestos del tianguis que se ubica cada semana  en el fraccionamiento Latinoamericano, donde causó lesiones a por lo menos cuatro personas.

Al sujeto lo intentaron linchar los comerciantes,  aunque fue rescatado por las autoridades y terminó tras las rejas.
El sujeto quedó identificado como Rodolfo Cuevas Delgadillo, de 39 años,  del que no se supo domicilio y se dijo que tripulaba una camioneta Jeep Grand Cherokee verde.

Los lesionados fueron Silvia Viviana, de 19 años; Rodolfo de la misma edad,  Flavio de 14, y Perla Yazmín, de 35.
Ellos fueron auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja y los llevaron al puesto de socorros donde a la menor la reportaban delicada, al parecer requería cirugía.

Foto: Vanguardia/Sandra Gómez

Fue alrededor de las 22:00 horas cuando se reportó un atropellamiento múltiple en el bulevar México del fraccionamiento Latinoamericano por el rumbo del Cereso.

Los oficiales de Vialidad que acudieron confirmaron el aviso e indicaron que un conductor ebrio impactó a varias personas y puestos de venta en el tianguis ubicado en un lote baldío en ese bulevar.

Así mismo dijeron que los comerciantes agredieron al  probable responsable  por lo que pidieron apoyo de policías municipales para trasladarlo a la cárcel, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente.