Los Bomberos socorrieron al hombre de 60 años, que cayó en el “Arroyo del Pueblo”.
Carlos fue llevado a recibir atención médica a un hospital, no sin antes esperar que llegara un familiar y se llevara a su amiga inseparable a casa

Cuando caminaba con su perra Husky en la orilla del “Arroyo del Pueblo”, Carlos Nava, de 60 años, cayó tras perder la pisada por lo oscuro que estaba la orilla y además que se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes.

Eran las 20:40 horas de ayer cuando se recibió un llamado al Sistema de Emergencias 911, fue él mismo quien llamó para pedir auxilio pues cayó de más de 5 metros de altura, ocasionándose algunos golpes.

Rápidamente elementos de rescate de Bomberos se trasladaron al lugar. Carlos dio como referencia que estaba a la altura del Seven Eleven por la parte de atrás, cerca del periférico Luis Echeverría Álvarez y la colonia San Rafael.

Los vulcanos llegaron rápido y bajaron al Arroyo con maniobras, usaron cuerdas y escaleras especiales. Al llegar hasta donde estaba Carlos, le colocaron un equipo de rescate para poder subirlo y ponerlo a salvo, ante la inquietud de su amiga canina quien nunca se separó del lugar.

Carlos fue llevado a recibir atención médica a un hospital, no sin antes esperar que llegara un familiar y se llevara a su amiga inseparable a casa.