Foto: Pedro Pesina
El reporte se hizo cerca de las 20:30 horas del miércoles y según la versión de los elementos de Seguridad Pública, el lesionado conducía su motocicleta en estado de ebriedad

PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- Olegario Flores cayó de una moto en El Barrial, por lo que terminó en el Centro de Salud con fracturas múltiples.

El reporte se hizo cerca de las 20:30 horas del miércoles y según la versión de los elementos de Seguridad Pública, el lesionado conducía su motocicleta en estado de ebriedad.

Luego de perder el control de la moto, y viendo su delicada situación, compañeros que lo encontraron tirado en el camino del Barrial del Ojo de Agua lo llevaron al Centro de Salud.

Tras ser valorado, Olegario fue trasladado a la clínica 6 del IMSS en Parras, por elementos de bomberos; ya que se encontraba inconsciente.

El lesionado es originario de Saltillo, por lo que sus familiares solicitaron el apoyo de la unidad de bomberos, para que lo llevaran a otro hospital.

PRIMER REPORTE FALSO

En el reporte que se hizo ante el sistema de emergencia, dijeron los compañeros que había sido baleado, pero al momento de llegar los oficiales de la Policía Municipal, se descartó el ataque.