Fotos: Juan Francisco Valdés
En un vehículo Cavalier Chevrolet, con placas FPG-9934 en la que viajaban cuatro integrantes de una familia, detuvo su marcha por falta de gasolina

Un conductor aparentemente alcoholizado no alcanzó ver un auto descompuesto que se encontraba en pleno bulevar Fundadores y causó un choque múltiple donde puso en peligro a una familia.

El accidente que ocurrió alrededor de la una de la madrugada y se dio el cierre del mismo bulevar ante el temor de originarse otro percance mayor.

En un vehículo Cavalier Chevrolet, con placas FPG-9934 en la que viajaban cuatro integrantes de una familia, detuvo su marcha por falta de gasolina.

Mientras que el conductor hizo señas para abanderar y desviar la circulación, asegura que una camioneta Chevrolet venía a exceso de velocidad de poniente a oriente.

A pesar de que le hizo señas con la luz de un teléfono celular se va directo a su vehículo.

Lo choco por alcance y en el iba su esposa e hijos, tras el impacto su auto lo hizo quedar en sentido contrario.
Detrás de la pick up, iba un vehículo Golf Volkswagen el cual no logró esquivar a la camioneta y se involucró en el mismo.

Termino también con daños considerables y fue necesaria la presencia de una ambulancia para valorar a los ocupantes.

Ninguno requirió de traslado a un hospital y el conductor de la camioneta fue privado de la libertad por el cargo de lesiones, así como daños a propiedad ajena.