Accidente. El automóvil derribó el poste de electricidad. EFRÉN MALDONADO
Varias personas que se encontraban en el interior del motel Plaza se vieron afectados debido a que se quedaron sin luz en plena noche de pasión

Varias personas que se encontraban en el interior del motel Plaza, ubicado sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez y avenida Las Torres, se vieron afectados debido a que se quedaron sin luz en plena noche de pasión, pues un vehículo se estrelló contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad y lo derribó por completo. 

El accidente ocurrió a las 03:00 horas de ayer y fue reportado al sistema estatal de emergencias, trasladándose de inmediato paramédicos de Bomberos quienes atendieron al conductor del vehículo Volkswagen Jetta de reciente modelo. 

Según testigos, el vehículo circulaba sobre el periférico LEA, dio vuelta en avenida Las Torres sin bajar velocidad, yéndose de lleno contra el poste de concreto. 

Antes del impacto derrapó alrededor de 50 metros, para después con su parte frontal terminar la carrera contra el poste. Elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales.