Detenido. El conductor se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el percance; fue puesto a disposición del MP.Christopher Vanegas
Los lesionados fueron llevados a una instancia médica en donde se reportan estables, pero dos de ellos se reportan delicados

Un conductor en estado de ebriedad invadió el carril contrario a su circulación, causó un aparatoso accidente en donde 14 personas resultaron lesionadas, dos de ellos de gravedad, por lo que se realizó una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia de Ramos Arizpe.

Minutos después de las 11 de la noche se registró el accidente en la carretera antigua a Monclova, a la altura del Parque Industrial Finsa, cuando el conductor de una camioneta King Ranch, al circular en dirección norte, invadió el carril contrario y se impactó en contra de un camión de Transporte de personal en el que viajaban 13 trabajadores del Oxxo, y el operador de la unidad, quien terminó prensado al interior del vehículo.

Tras el reporte al 911 se movilizaron paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes realizaron las maniobras de extracción del conductor y atendieron a los pasajeros.

Mientras que autoridades procedían a la detención del conductor responsable, quien pretendía huir del lugar a pie, pero fue alcanzado por policías municipales, quienes lo entregaron a elementos federales.

Los lesionados fueron llevados a una instancia médica en donde se reportan estables, pero dos de ellos se reportan delicados por lo que el detenido será puesto a disposición del Ministerio Público.