Fotos: Efrén Maldonado
El accidente ocurrió sobre el bulevar Otilio González con dirección de oriente a poniente

Saltillo.- Un conductor en estado de ebriedad quien viajaba a bordo de una camioneta GMC, chocó por alcance contra una camioneta Dodge Ram en donde viajaba una familia, entre ellos una mujer embarazada. 

El accidente ocurrió sobre el bulevar Otilio González con dirección de oriente a poniente a la altura de la colonia Loma Bonita, en donde el conductor de la GMC no frenó a tiempo y se estrelló contra la Ram. 

Con el golpe, la mujer embarazada y una menor de 10 años, resultaron con golpes en la espalda así que tuvieron que ser atendidas por paramédicos de Cruz Roja, quienes al valorarlas se percataron que no ameritaban el traslado. 

Fue a las 7:30 de la tarde cuando se registró el accidente y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, acudiendo al sitio elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, ya que se detuvo al responsable y a su acompañante. 

Cuando llegaron los elementos policiacos, los ahora detenidos estaban agresivos con la parte afectada, por lo que ahora están a disposición del Ministerio Público, por el accidente y por agresiones física.