Hospitalizado. El lesionado fue ingresado a la Clínica 2 del IMSS, donde permanece en observación en espera de alguna mejoría. ESPECIAL
Debido a su estado, el hombre de 43 años perdió la pisada y presentó un traumatismo craneoencefálico severo

En estado grave se encuentra en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS, Julián A.P, de 43 años, quien al encontrarse en estado de ebriedad cayó de las escaleras de su domicilio en la colonia La Minita la tarde del pasado domingo.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio mencionado para tomar conocimiento de un hombre que había llegado con traumatismo craneoencefálico severo y quien, de acuerdo con los médicos, se encuentra estado grave de salud.

La hermana del lesionado, San Juana, manifestó a los agentes que el domingo pasado, alrededor de las 21:00 horas, Julián estaba con su madre en el domicilio ubicado en la calle Miguel Barragán de la mencionada colonia, pero éste había ingerido bebidas alcohólicas.

Cuando subió a su cuarto, en el piso de arriba, un mal paso lo hizo perder la pisada y resbaló, pero debido al estado etílico en que se encontraba no logró sostenerse de ningún lado, terminando por golpearse con los escalones en la cabeza.

El estado de salud es grave y se espera que en las próximas horas tenga alguna mejoría para, en caso de tener que intervenirlo quirúrgicamente, poder contar con la autorización de la familia y se pueda lograr una pronta recuperación.