Los hechos ocurrieron en la calle 54 de la colonia Morelos Quinto Sector, a las 4 de la tarde de éste martes. Foto: Efrén Maldonado
Por intentar evitar que un sujeto se metiera a su casa a robar, un hombre en estado etílico recibió una paliza por parte del presunto delincuente, pues no se pudo defender debido a su estado inconveniente

Saltillo.- Por intentar evitar que un sujeto se metiera a su casa a robar, un hombre en estado etílico recibió una paliza por parte del presunto delincuente, pues no se pudo defender debido a su estado inconveniente. 

Los hechos ocurrieron en la calle 54 de la colonia Morelos Quinto Sector, a las 4 de la tarde de éste martes y de inmediato al lugar acudieron elementos de Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja. 

El afectado quién dijo llamarse Inving Nájera Solis de 39 años, manifestó que conoce al sujeto que lo agredido, pero no sabe su nombre, también dijo que porta un brazalete de los que se usan cuando están bajo libertad condicional, pero no fue ubicado por la policía.