Golpe fatal. José Alfredo, de 40 años, estuvo bebiendo alcohol la tarde y noche del sábado, en la madrugada del domingo se retiró a su habitación donde lo hallaron tirado. ULISES MARTÍNEZ
El ahora occiso presentó un golpe en la cabeza; la familia pidió ayuda al 911 creyendo que el hombre estaba inconsciente

Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer domingo en su domicilio de la colonia Niños Héroes, donde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes. En estado de ebriedad el ahora occiso perdió el equilibrio y al caer sufrió un golpe en la cabeza del que ya no despertó.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas y se hizo el reporte al Número de Emergencias 911 de una persona inconsciente en el interior de su casa.

Elementos del cuerpo de bomberos de la estación sur acudieron a Victoriano Cepeda de la mencionada colonia, donde le brindaron atención prehospitalaria a José Alfredo H., de 40 años.

De acuerdo con la familia del ahora occiso, desde la tarde del sábado, José Alfredo empezó a ingerir bebidas alcohólicas y pasada la medianoche se retiró a su habitación.

Sin embargo, al parecer se tropezó con uno de los muebles y cayó al piso, lesionándose la cabeza. La familia señaló que lo encontraron inconsciente en su habitación. Al revisar a José Alfredo, los paramédicos dijeron que ya no contaba con signos de vida.

Oficiales de la Policía Municipal arribaron en primera instancia y aseguraron el área una vez que se confirmó el deceso y se cubrió el cuerpo, dando aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que se presentaran en el lugar.

Tras realizarse el peritaje correspondiente, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará por medio de la necropsia las causas de la muerte y posteriormente se entregará el cuerpo a la familia.