Foto: Christopher Vanegas
Los involucrados terminaron con lesiones cervicales y golpes en otras partes del cuerpo

Luego de consumir alcohol antes y durante conducían, un par de amigos terminaron lesionados al perder el control e impactarse contra un poste de concreto, accidente en donde el trafico del Periférico Luis Echeverría se vio afectado alrededor de una hora.

El accidente se registró a la altura de donde inicia el puente de Abasolo la Fragua, en la lateral del carril de oriente a poniente, durante los primeros minutos de este domingo debido a que el reporte al sistema de emergencias 911 entró alrededor de las 12:10 de la madrugada.

En ese punto el conductor de una camioneta Grand Cherokee perdió el control debido a que manejaba en estado de ebriedad y se impactó contra un poste, al no portar el cinturón de seguridad, tanto él como su acompañante terminaron lesionados.

Los cuerpos de emergencia llegaron para atender y trasladar al lesionado a una instancia médica, en donde reportaron lesiones cervicales y golpes en otras partes del cuerpo, en tanto elementos de Tránsito Municipal llegaron para abanderar el área y retirar la unidad para llevarla al corralón.