Foto: Héctor García
La exTimbiriche llegó para festejar a las madres de la capital coahuilense

Después de ofrecer un asombroso concierto en Aguascalientes el pasado 10 de mayo, Edith Márquez llegó este sábado a Saltillo para festejar a todas las mamás en la Plaza de Armas de la capital coahuilense.

Minutos después de las 20:30 horas, la cantante realizó una rueda de prensa en donde aseguró que en esta nueva etapa de su carrera se siente más madura que nunca, ademas de compartir las próximas fechas de su tour “Contigo” que recorrerá la República Mexicana y parte de Estados Unidos.

La exTimbiriche salió al escenario en punto de las 21:00 horas, e inició su presentación con el tema “Aunque sea en otra vida”. Vestida con saco negro y unos jeans con aplicaciones plateadas, Edith agradeció el cariño del público en sus más de 30 años de trayectoria artística.

“Que gusto de verdad me da estar en este escenario tan bonito, sobre todo en un día tan especial... el Día de las Madres fue ayer pero podemos seguir festejando todo el año. Somos de todo, madres, psicoterapeutas, doctoras, habemos algunas que somos madres y padres. Es el mejor papel de nuestra vida, gracias por dejarme tocar este escenario y cantar para ustedes”, comentó Márquez.

Después de saludar al Gobernador, Miguel Ángel Riquelme, y a su esposa Marcel Gorgón, la cantante encendió aún más la velada con algunos de los nuevos temas de su última producción discografía llamada “Contigo”, la cual contará con duetos con agrupaciones como El Recodo.