Edna Dávalos recibe el nombramiento / Foto: Especial
La exdiputada federal del PRI recibió el nombramiento de Javier Díaz en representación del Gobernador Miguel Riquelme

Edna Dávalos, exdiputada Federal y esposa del exalcalde Ricardo Aguirre, será ahora será la encargada de la Administrción Local de Recaudación en el municipio de Ramos Arizpe. 

Dávalos Elizondo, quien fue presidenta del DIF de Ramos Arizpe en la anterior administración, recibió el nombramiento del titular de la Administración Fiscal General del Estado, Javier Díaz. 

"En representación del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregué nombramiento a la Lic. Edna Ileana Dávalos Elizondo como Administradora Local de Recaudación en Ramos Arizpe", escribió Javier Díaz en una publicación de Facebook. 

"Estoy seguro que desempeñará una excelente labor en la encomienda", señala. 

"Infinitamente agradecida con nuestro Gobernador Miguel Angel Riquelme Solis por esta gran oportunidad y responsabilidad...tenga por seguro que trabajaré muy duro #RecaudacionDeRentas #RamosArizpe #Gracias", escribió la funcionaria en una publicación a través de redes. 

"Edna amor felicidades, muchos éxitos en tu nuevo reto en donde siempre cuentas con mi apoyo y el de nuestros hijos... Te amooooo y a trabajar mucho", respondió el exalcalde de Ramos Arizpe en la publicación.