Tomada de Internet
El mediocampista mexicano figura entre los jugadores que los aficionados al club inglés piden para la próxima campaña

En Inglaterra ya plantean la posibilidad que el Wolverhampton juegue con dos mexicanos para la siguiente temporada de la Premier League. El diario The Sun realizó un ejercicio donde colocó a la alineación titular de cara a la campaña 2019-2020 y puso a Raúl Jiménez y Edson Álvarez en el XI inicial de Nuno Espirito Santo.

Además, la alineación incluye al español Diego Costa, quien ha sido relacionado con la Premier una vez más, en particular con los Wolves.

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid, podría acompañar a Jiménez en la delantera de los Wolves/Tomada de Internet

“Los Wolves están hambrientos de éxito esta temporada y Nuno Espirito Santo quiere una manada fuerte. Las estrellas de América como Joelinton y Edson Álvarez, así como Diego Costa, fueron nombrados para llegar al Molineaux este verano”, comienza la publicación.

“Mientras el joven maravilla Álvarez, de 21 años, fue pretendido por el Ajax, West Ham y Celtic, entre otros, reportes indican que la oferta de los Wolves es la que más convence al América. Álvarez podría mejorar la línea defensiva comandada por Willy Boly y Conor Coady”, dice el rotativo inglés.

Además, The Sun explica que se ligó de manera fuerte a Diego Costa con el Wolverhampton después que el Atlético de Madrid fichara a Joao Felix y a Álvaro Morata. Además, su representante, el portugués Jorge Mendes, es uno de los promotores más cercanos al club inglés.