Eduardo Bustillos no estará presente en el evento FMP 46.
Por complicaciones de salud, el saltillense no estará en la jaula

Esta noche a las 21:30 horas el Lienzo Charro Profesor Enrique González será sede de las intensas peleas de pronósticos reservados que la FMP 46 presenta en la capital coahuilense con el talento saltillense entrando a la jaula buscando demostrar de qué están hechos.

Una de las peleas que acaparaba reflectores es la de Eduardo “Teddy” Bustillos enfrentando al regiomontano Luis Vallejo, encontronazo que se presentaba como estelar. Esta mañana por medio de las redes sociales “Teddy” Bustillos dio a conocer de manera oficial que no podrá estar peleando esta noche debido a problemas de salud. 

Las complicaciones se dieron el jueves por la noche al momento de hacer el corte de peso, pues el viernes los peleadores debían presentarse para el pesaje oficial. “Teddy” no pudo continuar realizado el corte y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital para recibir las atenciones. 

La decisión de cancelar la pelea tuvo que ser tomada en base a las recomendaciones de los doctores y el peleador aclara que también fue pensando en su salud y futuro profesional, por lo que se decide no arriesgarlo físicamente. 

Eduardo Bustillos compartió para VANGUARDIA un mensaje dirigido a la afición saltillense que esperaba verlo en combate. 

“Decirles que me hubiera encantado poder pelear y que se llevaran un buen espectáculo.  Pero que mi cuerpo ya no respondió y que decidimos escuchar las indicaciones de los médicos  en esta ocasión  y no arriesgarnos  más. Les pido una  disculpa de todo corazón”, compartió “Teddy” para EXTREMO

El show debe continuar y esta noche las peleas restantes prometen brindar a los asistentes todo un espectáculo.