Este 16 de abril se realizará la primera edición de Edúcalo 15K en la Sierra de Arteaga. / ARCHIVO
Para este próximo 16 de abril, Carranza López hará su presentación en carreras de trail combinado con el cross country

El conferencista Eduardo Carranza López, creador de las carreras de “Edúcalo”, sacará sus pruebas del asfalto para llevarla a la alta montaña a fin de ofrecer otra alternativa a los atletas que empiezan a tener sus apariciones en eventos trail.

Para este próximo 16 de abril, Carranza López hará su presentación en carreras de trail combinado con el cross country, al celebrar la primera edición del 15K Edúcalo, evento que dará comienzo a las 8:00 horas.

El circuito trazado para este acontecimiento comprende la comunidad ejidal de El Diamante, donde los participantes se internarán a Sierra Hermosa y regresarán de nueva cuenta al punto de largada.

El capacitado para ofrecer ciertos temas y asuntos ante diversas clases, manifestó que la competencia está diseñada para atender a mil 500 participantes y que en estos momentos están aproximadamente a 400 de cumplir la meta, por lo que pide a quienes se interesen en ponerse a prueba registrarse en la página de www.cheronosport.mx y tener derecho a los premios al pagar los 100 pesos de inscripción.

A los ocupantes de las primeras cinco posiciones, tanto en hombres como mujeres, se harán acreedores a estímulos de 3 mil, 2 mil, mil, 700 y 500 pesos, respectivamente, además habrá el sorteo de varios premios.