Decomiso. El delincuente detenido, ya había sido reportado varias veces por vecinos, al fin fue detenido. / NADIA BETANCOURT
El delito por el que se le Investigará es el de posesión de narcóticos con fines de venta o suministro

Juan Ignacio Martínez Rodríguez, no logró escapar de la autoridad, cuando lo sorprendieron en el reparto y venta de droga en la colonia Ayuntamiento de Arteaga.

La moto que tripulaba le fue cerrada el paso por tres patrullas y junto con ella quedaron a disposición de la Coordinación de Operaciones Especiales, (COE).

El delito por el que se le Investigará es el de posesión de narcóticos con fines de venta o suministro.

Fue detenido en las calles de Inglaterra y España, luego de que las autoridades recibieron reportes anónimos sobre la presencia de presuntos distribuidores de droga que operan en motocicletas.

Tras efectuar el operativo de búsqueda de los presuntos “narco motociclistas”, sorprendieron a uno en plena compra y venta de estupefacientes.

Se procedió cerrarle el paso al conductor de la moto para evitar su escapatoria y sometieron a Juan Ignacio Martínez de 30 años.

Dijo residir en ambas arterias con el domicilio marcado con el 285, donde se le aseguraron doce bolsitas de polietileno color amarillo, las cuales contienen en su interior sustancia granulada y cristalina con las características de la metanfetamina.