Terminal de camiones Estrella de Oro, en Morelos. | Foto: Milenio
De acuerdo con los primeros reportes, varios hombres armados llegaron a la central camionera Estrella de Oro y abrieron fuego

Un grupo armado atacó a balazos la central de autobuses de la empresa Estrella de Oro en Cuernavaca, ubicada en la avenida Morelos sur, colonia Las Palmas.

La Fiscalía General y policía del Estado acordonó el área. Además, se encuentran suspendidas las corridas de la línea de autobuses.

Esta línea de autobuses, tiene corridas principalmente en la zona de Cuernavaca y las costas de Guerrero, tales como Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.

 

De acuerdo con los primeros informes, habrían muerto en el lugar cinco personas. Se desconoce hasta ahora la edad y sexo de las víctimas, así como si son personal de la compañía de transporte de pasajeros o viajeros.

En la agenda oficial, se prevé que el jefe de la oficina del Gobierno del Estado de Morelos, José Manuel Sanz Rivera, participe en el izamiento de Bandera a las 8 horas junto con el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, por lo que podrían abordar este múltiple homicidio.