Foto: Especial
De acuerdo con los reportes, el ataque se dio alrededor de las 19:20 horas, cuando ciudadanos alertaron a la policía de detonaciones en la salida de la colonia Iturbe, Hidalgo

HIDALGO.- Un saldo de dos personas ejecutadas y una más lesionada fue el que dejo un ataque a tiros ocurrido la noche del sábado en el estado de Hidalgo, informaron fuentes de seguridad pública de la entidad.

De acuerdo con los reportes, el ataque se dio alrededor de las 19:20 horas, cuando ciudadanos alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula de detonaciones en la salida de la colonia Iturbe, en la gasolinería que se ubica sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan.

Al arribar al sitio, los elementos policiales confirmaron el hallazgo de dos personas del sexo masculino sin signos vitales y una más lesionada por arma de fuego. Se encontraban dentro de un auto BMW.

Al sitio se presentó personal de los servicios médicos de emergencia, quienes prestaron apoyo a la persona lesionada, la cual fue trasladada a un hospital de la región.

En tanto que se realizó el acordonamiento del lugar y se dio aviso a la autoridad ministerial para dar inicio a las diligencias correspondientes.

En la región se desplegó un operativo de búsqueda de los agresores sin que se confirmaran personas detenidas.

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.