Foto: Especial
Dos hombres armados ingresaron al inmueble y sin mediar palabra dispararon en contra de la víctima, que se encontraba comiendo en el restaurante

Edomex.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque perpetrado esta tarde por dos sujetos armados que ingresaron a un restaurante Toks, ubicado en Avenida Central sin número en la colonia Valle de Aragón, Estado de México. 

De acuerdo con datos proporcionados por la policía municipal, el hombre asesinado entró al restaurante y ordenó algunos alimentos.

Con base en las declaraciones de los testigos, al sitio ingresaron dos hombres que se dirigieron directamente al sitio donde se encontraba la víctima, y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza, para después darse a la fuga del lugar.

Durante la agresión, un menor de 15 años de edad, quien responde al nombre de Daniel “N”, recibió un rozón a la altura de las costillas del lado izquierdo, por lo que fue trasladado por su abuela a un hospital de la zona para su atención médica.

Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos del SUEM (Servicio de Urgencias del Estado de México) para atender al hombre que fue atacado, pero ya no contaba con signos vitales.

Por ello, se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.