Especial
Los policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dispusieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia

Torreón, Coahuila. - Un ejidatario de Torreón murió la mañana de este lunes ahogado en el canal de riego que pasa por el fraccionamiento San Agustín al que cayó junto con su bicicleta.

Al hoy lo identificaron mediante la credencial de elector como José Alejandro de Santiago Pimentel, de 60 años, con domicilio en la localidad La Paz, del municipio de Torreón.

Fue minutos después de las 11:00 horas de este lunes que en el 911 se recibió aviso de que un hombre adulto en bicicleta cayó al canal que pasa por el fraccionamiento San Agustín.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, además de policías municipales llegaron a la altura del puente que cruza el ramal Coyote – La Partida donde algunas persones les señalaron el sitio en el que ocurrió el percance.

A los pocos minutos localizaron el biciclo, por lo que iniciaron recorridos por las orillas del canal y a unos cuantos kilómetros vieron el cuerpo flotando, por lo que lo aseguraron con sogas y dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a dar fe del deceso.