Rubén Moreira, gobernador de Coahuila. Foto: Vanguardia/Archivo
En esta ocasión no habrá gira de despedida por las regiones o municipios del Estado

El sexto y último Informe de resultados del gobernador Rubén Moreira se realizará el próximo lunes 6 de noviembre en el Congreso del Estado, y no habrá gira de despedida, sino el trabajo diario por todas las regiones, como se ha realizado en otras ocasiones.

En la presente administración se pasó de sólo la entrega del documento del Informe de Resultados de la administración al Poder Judicial, a la rendición del contenido ante los diputados locales.

Además, también en la presente administración se reformó la legislación para que el Gobernador se quede en el Poder Legislativo a contestar las preguntas de los diputados locales, que tengan duda sobre la rendición del informe.

 

“Haremos un recuento de este año, que es básicamente para lo que es un informe, más un recuento general de algunas de las acciones que hemos hecho durante el sexenio y que tuvieron impacto en este último año”, explicó Rubén Moreira, respecto a la temática en la que girará el Sexto Informe.

Además dio a conocer que no habrá una gira de despedida por las regiones o municipios de Coahuila, sino que se seguirá con el mismo trabajo.

“Todos los días tenemos que trabajar, pero no hay una cosa especial como para eso. Yo creo que no vale la pena gastar en eso”, señaló el Mandatario estatal.