"Esa señora está muerta para mi, que nunca me vulva a buscar", dijo el actor y conductor en entrevista

La historia de opulencia, triunfos y ser el ídolo de los mirreyes en el país, es por todos conocido, pues Roberto Palazuelos se ha encargado de hablar de ello en sus entrevistas y en su reality show del canal MTV y Nelflix, pero la parte oscura y triste que tiene que ver con sus familia y el abandono de su madre, pocas veces habla, pero ahora lo abordó en una entrevista con Aurora Valle en su programa "Confesiones" en donde dijo que en su infancia vivió muchas situaciones difíciles en su familia, desde ser raptado y llevado a Estados Unidos por su mamá y posteriormente tener que ser rescatado por su abuelo y su papá para regresar a México.

“Una revista le ofreció una lana y le sacó toda la historia de cómo me recupera mi abuelo, le tiró mal a mi tía Susana, habló mal de mi abuelo, dijo que yo era heredero de mi abuelo. Me puso en riesgo. Me dolió tanto que le hable a mi media hermana y le dije: ‘Dile a la señora que jamás en la vida me vuelva a buscar, está muerta para mí”, declaró el actor.

"Yo perdoné a mi mamá, luego me hizo algo que me dolió muchísimo y que me hizo llorar dos días. Cuando terminé de recuperarme, dije: 'Esta es la última vez que yo te voy a permitir a ti que me lastimes y que toques mi corazón y que lastimes mi alma como lo acabas de hacer'", detalló Palazuelos en la entrevista.

Palazuelos se sinceró y dijo que no está interesado en volver a verla y que ella jamás se acercó a él para pedirle una disculpa por lo sucedido y que para él su verdadera madre es su tía Susana, hermana de su papá, quien se encargó de criarlo, cuidarlo y amarlo".

“Para mí mi mamá es Susana y yo ya no estoy dispuesto a volver a acercarme y que me vuelva a lastimar porque es un punto dentro de mí que está muy vulnerable y que yo prefiero protegerlo”, puntualizó.