El Acuario de Georgia en Atlanta te permite explorar el mundo acuático virtualmente/Foto: Caroline Hernandez
Traído para ti desde Georgia, Atlanta, explora el mundo acuático de forma virtual sin siquiera moverte

El acuario más grande del mundo, tiene inmensas posibilidades para conocer especies marinas ¡ahora puedes verlas en casa!

El Acuario de Georgia en Atlanta te permite explorar el mundo acuático virtualmente con sus cámaras en vivo que te invitan a observar la vida acuática desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Acuario de Atlanta 360 grados

El acuario alberga una gran cantidad de criaturas submarinas únicas en más de un millón de pies cúbicos de agua. ¿Quieres tomar un respiro mientras trabajas desde casa esta semana? La cámara Ocean Voyager le ayudará a aliviar el aburrimiento y puede proporcionarte una terapia virtual en medio de todo el caos.

Cámara en el Acuario de Atlanta

A pesar de que el acuario está temporalmente cerrado, aún puedes descubrir cientos de peces, rayas, tiburones ballena y más mientras nadan pacíficamente en su hábitat.

La calidad de alta definición de la cámara es tan clara, que es casi como si estuvieras cara a cara con los tanques reales.

Además, puedes ver una de las especies más queridas: las belugas.

La cámara de ballena Beluga ofrece entretenimiento sin fin mientras estas adorables criaturas nadan y juegan libremente.

Web Cam Acuario de Atlanta

También puedes ver las nutrias marinas de California, los pingüinos africanos, los frailecillos (puffins) y la cámara de coral tropical que te hará sentir como si estuvieras mirando directamente a las profundidades de la Gran Barrera de Coral.

También es probable que encuentres algo de serenidad en la cámara de medusas cuando estas criaturas místicas se balanceen con gracia en sus vibrantes hábitats azules.

Gracias a la tecnología, puedes aventurarte a través de algunas de las mejores partes del acuario sin siquiera abandonar el sofá. Y aun mejor sin gastar ni un peso, de los 32 dólares con 95 centavos que normalmente cuesta una entrada para adulto.

Ivonne Valdés

Editora en jefe de la revista 360, colaboradora en las secciones de soft news en VANGUARDIA y editora en jefe de Círculo de Oro 2019. Periodista multimedia y teóloga con especialidad en niños y familias con estudios en comunicación intercultural.

Siempre lista para conocer una nueva historia.