Foto: Cuartoscuro
Las Águilas enfrentan al Atlanta United con el objetivo de ganar un título más en su historia

19:00 horas /

TUDN, Canal 9

Atlanta U. vs América

MÉXICO.- Las Águilas del América buscará sumar un título más a su historia cuando hoy se vea las caras con el Atlanta United, de la MLS de los Estados Unidos, en la final de la Campeones Cup.

Este duelo se llevará a cabo en la casa del equipo estadounidense cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

Las Águilas se ganaron su derecho a disputar este duelo luego de alcanzar el campeonato del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, mientras que el cuadro de Georgia, al proclamarse monarca de la temporada 2018 de la MLS.

El técnico Miguel “Pijo” Herrera ha dejado en claro que la obligación de este equipo es la de pelear por cualquier título, por lo que este duelo no será la excepción.

Habrá que ver, sin embargo, si les da descanso a algunos de sus jugadores, para dosificar el esfuerzo, ya que estas dos semanas tendrá intensa actividad entre partidos y viajes.

Luego de este juego, los de Coapa regresarán a la capital del país el jueves y el sábado recibirán a Morelia en juego correspondiente a la fecha cinco del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Y la otra semana viajarán nuevamente a Estados Unidos para verse las caras el martes 20 de agosto con los Tigres de la UANL, en juego de semifinales de la Leagues Cup, a celebrarse en Houston.

Mientras que el conjunto de Atlanta quiere empezar a escribir su nombre a nivel internacional y la mejor manera de hacerlo es imponerse en este juego a un equipo mexicano. Notimex

Tras mucho suspenso Ochoa ya está  en México

Los aficionados americanistas pueden estar tranquilos, el portero mexicano y su nuevo refuerzo, Guillermo Ochoa, llegó a la Ciudad de México.

Alrededor de 14:00, el guardameta azteca aterrizó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Miles de aficionados se dieron cita para recibir al arquero mexicano, con cánticos, y banderas. “¡Memo, Memo, olé, olé, olé, se escuchaba en toda la terminal!”.

Guillermo Ochoa se incorporará inmediatamente al equipo dirigido por Miguel Herrera y se espera que en los próximos días se dé a conocer el día de su debut con los azulcrema.