Tom Moore (izquierda) tiene 14 temporadas en la NFL y espera seguir ayudando a la formación de la ofensiva del equipo.
Tom Moore está en la NFL desde 1977 y afirmó que solamente en una tumba podrán quitarle su trabajo

Muchos hablan de Tom Brady como la estrella y leyenda de los Buccaneers de Tampa Bay, sin embargo, Tom Moore es el verdadero hombre de la experiencia en el equipo y a sus 82 años no tiene fecha de caducidad. 

A pesar de su edad, y con 41 temporadas en la NFL, Moore no piensa en el retiro y está listo para entrenar otra temporada. 

“¿Quiero volver el año que viene? Diré esto, quiero entrenar hasta que física o mentalmente no pueda o hasta que muera ", dijo Moore el lunes en entrevista por Zoom. 

"No hay absolutamente nada en el trabajo que me apague. Quiero entrenar todo el tiempo que pueda o mientras alguien me contrate. Quiero volver el año que viene y el año que viene y el año que viene”.

Esta es la segunda temporada fue la segunda de Moore con los Buccaneers, donde se mantiene como coach asistente a la ofensiva.

En la primera temporada de Moore en Tampa Bay en 2019, trabajó con una ofensiva que lideró a la NFL en yardas aéreas cuando el mariscal de campo Jameis Winston lanzó para 5,109 yardas.

Moore, quien dijo que recibió sus dos vacunas COVID-19, comenzó a entrenar en 1961 a nivel universitario. Después de 13 años en la universidad y un año en la Liga Mundial de Fútbol,se unió a los Steelers de Pittsburghen 1977 como entrenador de receptores abiertos. 

Ha entrenado junto a tres entrenadores en jefe ganadores del Super Bowl: Chuck Noll en Pittsburgh, Mike Ditka con los Bears y Tony Dungy con los Colts, donde pasó 13 temporadas entrenando a Peyton Manning de 1998 a 2010.

Moore dice que hay muchas similitudes entre Manning y el mariscal de campo de los Bucs, Tom Brady.

“En primer lugar, ambos son personas tremendas”, dijo Moore. “Su ética de trabajo es muy similar y su competitividad es muy similar. Quieren competir. Disfrutan del proceso ".

Entre las razones por las que Moore quiere regresar el año que viene está el cuerpo técnico de los Bucs, Bruce Arians.

“Tengo 82 años y cada noche que me voy a la cama, no veo la hora de volver a levantarme y volver a trabajar con esas personas”, dijo Moore. “Me gusta la gente con la que estoy. Ese es mi tipo de gente ".