Foto: Vanguardia/Marco Medina
Los saltillenses quieren sumar otra victoria y meterse en puestos de Liguilla

Estadio Olímpico

20:00 horas

Atlético Saltillo vs Cañoneros Marina

Atlético Saltillo sale hoy al empastado buscando su tercera victoria consecutiva en la Liga Premier Serie B, Cañoneros Marina es el rival a vencer en “La Fortaleza” del Estadio Olímpico. De conseguir el triunfo, la naranja saltillense podría meterse de lleno en zona de Liguilla.

Actualmente el equipo de Francisco Gamboa es noveno en la tabla de posiciones con 24 unidades, Cañoneros Marina es séptimo con 28 puntos. De ganar, Atlético “SS” estaría recortando una distancia vital entre sus rivales, teniendo en mira meterse a la Fiesta Grande del torneo, además de conseguir su cuarto juego seguido en casa sin toparse con derrota.

Sin embargo, Cañoneros Marina pinta para ser un hueso duro de roer, los capitalinos registran un total de siete victorias, de las cuales cinco han sido conquistas en patio ajeno, añadiendo que en sus dos más recientes encuentros han concretado seis goles.

El compromiso de hoy viernes pronostica ser un choque fuerte con la actuación de dos prometedoras ofensivas. Tanto Atléticos como Cañoneros vienen de ganar la jornada pasada, los saltillenses se trajeron el triunfo de visita ante Deportivo Gladiadores 2-1, mientras que los marinos superaron 4-2 a Sahuayo.