La fanaticada azulgrana castigó a los de Valverde y no festejó el triunfo tras la eliminación en la Champions League

El Barcelona se despidió del Camp Nou sin fanfarria de ninguna clase.

La hinchada azulgrana castigó al equipo de Valverde con la indiferencia que mostró un estadio semivacío y concierto de pitos, con Coutinho como protagonista principal, para dar a entender que la herida de Anfield sigue abierta.

EFE

Un gol rozándose el descanso de Arturo Vidal y oro de Messi, rozándose el final del partido, pusieron el 2-0 en un marcador amable para los méritos del campeón, que jugó sin alma ni alegría, pero cumplió el expediente frente a un rival desmontado y desafortunado.

Ganó el Barza porque la historia condena de mala manera al Getafe en el Camp Nou, donde nunca ha sido capaz de vencer y en 15 visitas ha logrado solo 4 empates... que este domingo habría celebrado de manera evidente para llegar a la última jornada dependiendo de si mismo.

EFE

El gol marcado por el chileno, uno de los pocos destacados en la triste tarde del Camp Nou, serenó los ánimos de una afición que mostró gran indiferencia con los suyos, provocando la peor entrada de este año con apenas 58 mil espectadores en la grada, más ocupados en condenar a Coutinho que en apoyar a un equipo con evidentes muestras de agotamiento mental.

Y un autogol para el 2-0 que ni se celebró, en el que Messi demostró con su reacción la tristeza que impera en un Barza al que, parece, ni el doblete puede devolver la paz.

EFE

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.