Jaime Rodríguez 'El Bronco' publicó una ilustración en la que aparece junto a los superhéroes de Marvel, cuya nueva película se estrena esta medianoche

El candidato a la Presidencia por la vía independiente, Jaime RodríguezEl Bronco, compartió en Twitter una ilustración en la que él aparece como el personaje principal de Avengers: Infinity War, la esperada película de Marvel que se estrena esta medianoche. 

"¿Se robó las gemas? Tráiganme a ese Thanos", dice la imagen, en la que también aparecen populares personajes de la casa de cómics, como Iron Man, el Capitán América, Viuda Negra y Hulk, entre otros. 

Junto a la ilustración, que también incluye el logo de la película y la frase "Bronco Wars 2018", el candidato independiente escribió: "Quihubo, raza, miren lo que me mandaron, jajaja ¿A poco no somos bien creativos los mexicanos?".

De su participación en el primer debate presidencial, la propuesta más recordada que hizo El Bronco es la de "mocharle" las manos a los ladrones, aunque después precisó que se refería a los políticos corruptos.