Foto: Archivo
A través de una iniciativa, Jeff Bezoz informó que aportará su esfuerzo para combatir el devastador impacto del cambio climático

A través de un mensaje en Instagram el CEO de Amazon, Jeff Bezoz anunció el lunes que hará una donación de 10 mil millones para unirse a la lucha contra el cambio climático.

El patrimonio del CEO se calcula en 130 mil millones de pesos, el anuncio de su compromiso representa alrededor del 7.7% de su riqueza

Además de la cifra multimillonaria, el mensaje trasciende para lo empleados de Amazon y su invitación a que la compañía haga más por aportar en la lucha contra el cambio climático. Hasta el momento más de 350 empleados han firmado en el blog Medium, haciendo un llamado a reducir para el 2030.

"El cambio climático es la mayor amenaza para nuestro planeta. Quiero trabajar para ampliar formas conocidas y explorar nuevas formas de combatir el impacto devastador del cambio climático en este planeta que todos compartimos. La iniciativa global financiará a científicos, activistas, ONG, cualquier esfuerzo que ofrezca una posibilidad real de ayudar a preservar y proteger el mundo natural. Podemos salvar la tierra. Tomaremos medidas colectivas de grandes empresas, pequeñas empresas, estados nacionales, organizaciones globales y particulares." compartió Jeff. 

Recientemente BEzos fue noticia al batir récords por comprar una residencia en Beverly Hills (EU) por 165 millones de dólaresla más cara de la historia en todo el condado de Los Ángeles, donde residen numerosas celebridades.