Archivo
“El Mijis” expresó recientemente su respaldo absoluto al presidente Andrés Manuel López Obrador y al partido Morena

El diputado local morenista de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales “el Mijis”, lanzó una crítica para aquellos que responsabilizan a una persona por la “crisis”, e hizo un llamado a recuperar la conciencia.

A través de un mensaje de Twitter, el morenista expresó: “Chale, nuestras crisis se han desarrollado en generaciones completas que en lugar de ser responsables, dedicaron su vida a alimentar el espíritu más egoísta de la sociedad. Los cambios no se dan con las decisiones de una sola persona, sino con la conciencia de todas. Ánimo Banda”.

“El Mijis” expresó recientemente su respaldo absoluto al presidente Andrés Manuel López Obrador y al partido Morena, incluso aclaró que no tiene intenciones de crear su propio partido, sino que está enfocado al 100 en la alianza con Morena y el PT.

El potosino fue criticado por expresar su intención de formar un partido político, ante ello aclaró que es “puro cotorreo”. “El Mijis Partido es puro cotorreo, fue un comentario "off the record" ja ja también ando sacando la marca "Cuidado con el Mijis" y los "Mijis-Nike". La verdad yo estoy al 100 con el pt, morena y lópez obrador ya se la saben”.