Foto: Internet.
El juez de la cocina más famosa de México, anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter

Parte del discurso del chef Benito Molina tras anunciar quien es el eliminado de la noche en MaterChef, es invitarlos a que visiten su restaurante en Baja California llamado “Manzanilla”, proyecto que comparte con su esposa Solange, quien también es chef.

Y aunque en ese momento parecieran palabras al aire para dar aliento a los concursantes, ya salió el primer ex concursante que no solo visitó “Manzanilla” sino que también se quedó a trabajar en el lugar, precisamente en el área de cocina.

 

Y se trata de Willi, quien abandonó la cocina el domingo pasado causando la tristeza de todos sus compañeros, e incluso del Chef Benito Molina, quien no pudo contener las lágrimas al anunciarle que él había perdido el reto de eliminación ante Patricia Gallo.

 

Fue el propio chef Benito quien lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter con este mensaje: En lo dicho WilliChefMx ya es parte del equipo #Manzanilla.

 

En cuanto a Willi, no ha dejado de compartir en rede sociales su felicidad por pertenecer al equipo de cocina de uno de los jueces más duros de la competencia.