Tomada de Twitter
El brote de COVID-19 en el equipo de Baltimore ha impedido que el duelo, programado desde el jueves pasado, se realice

La NFL sigue alargando la espera para la realización de uno de los choques más atractivos de la Semana 12, pues el Ravens vs Steelers cambia por tercera vez de fecha y se realizará este miércoles a las 14:40 horas.

"¿Partido virtual de martes por la noche?". Esto es lo que se preguntaba el jugador All-Pro de los Ravens, Marlon Humphrey, luego de que este lunes la NFL cerrara el campo de entrenamiento del equipo en Baltimore a sólo un día de enfrentarse a los invictos Steelers. Sin embargo, la liga anunció el movimiento en la calendarización del encuentro por tercera vez.

Tomada de Twitter

Programado inicialmente para el Día de Acción de Gracias, como plato estelar, Baltimore y Pittsburgh han visto como su choque cambia de fecha, debido a que los Ravens han sido sacudidos por el COVID-19 con múltiples pruebas positivas.

El brote de coronavirus en el seno de los Ravens es hasta ahora el más grande de la NFL en la campaña con 18 jugadores en la lista de Reservas/COVID-19, incluyendo titulares como Lamar Jackson, Mark Ingram, J.K. Dobbins, Patrick Mekari, Patrick Ricard, Calais Campbell, Pernell McPhee y Matthew Judon.

Por si fuera poco, además de los estelares descartados para el juego del martes y la nula preparación que ha tenido el resto debido a los protocolos para evitar que continúe la propagación de la enfermedad en el grupo; en Pittsburgh se esperan hasta 4 pulgadas de nieve para mañana, por lo que los Ravens deberían de viajar esta misma noche.

El equipo de Baltimore tenía planeado trabajar en sus instalaciones este lunes, pero diversos reportes informaron que la Liga cerró el lugar y reprogramó las actividades para la tarde; sin embargo, los planes continuaron cambiando por los reportes del clima.

Steelers, con marca de 10-0, recibirá a unos Ravens que llegan golpeados anímicamente, sin muchas de sus piezas claves y con muy poca actividad de cara al encuentro, por lo que la NFL decidió volver a aplazar el encuentro.

Debido a estos movimientos, se espera que los duelos de ambas organizaciones previstos para la Semana 13 en domingo, deberán ser movidos al lunes y martes con la intención de que tengan más días para descansar y prepararse.