Apasionada. Ilse le pone todas las ganas a sus actividades con el objetivo de ser la mejor. / Mayra Franco
La animadora de los Saraperos de Saltillo combina la pasión por el beisbol con la carrera de piloto aviador

Ilse Stephany Morales Flores es una mujer saltillense apasionada y entregada en su diario vivir, con 24 años de edad es integrante de la Porra Verde de Saraperos de Saltillo y cumple con una vida multifacética en la que también destaca estudiar la carrera de piloto aviador. 

Ilse estuvo como animadora en Saraperos durante 2016, 2017 y ahora en 2019. Buscando compaginar sus más grandes pasiones, día a día administra cuidadosamente sus tiempos para también llevar sus estudios como piloto aviador.

El mundo de la aviación cautivó a Ilse desde chica, y teniendo la oportunidad de cumplir sus sueños se graduó como sobrecargo en TecBlue de Monterrey. Queriendo llevar más allá sus conocimientos decidió estudiar piloto aviador en la Escuela Aeronáutica de Veracruz, donde actualmente cursa teoría, luego entrará a simulador y finalmente llegará a fase de vuelo real.

Ilse explicó que, tanto en aviación como en animación, “Tienes que sacar lo mejor de ti, no equivocarte y dar tu mejor versión”, compartió como su clave para disfrutar todo lo que hace, pues en su agenda diaria también está el gimnasio y clases de alemán.

Motivando tanto a hombres como mujeres a seguir sus sueños a pesar de los sacrificios, Ilse dijo, “Atrévanse, si hacemos lo que queremos lo vamos a hacer con mucho amor y mucho gusto. Hay que hacer lo que nos guste, ya sea lo más complicado o lo más sencillo, pero que todo lo hagamos buscando que salga de la mejor manera”, externó la animadora verde.

Ilse está lista para deleitar con una sonrisa a los presentes cada que la Nave Verde salta al diamante del Francisco I. Madero. A pesar del resultado, lo primordial es hacer que los ánimos nunca decaigan en la Catedral del Beisbol en Coahuila.