Gran lucha. Lince de Oro y Tempestad terminarán su rivalidad en la Pavillón del Norte al exponer sus máscaras. / Omar Saucedo
Fue presentada la función de aniversario de La Arena Pavillón del Norte, festejo a celebrarse este 20 de agosto con una gran velada luchística que inicia a las 19:00 horas

Un doble festejo se vivirá este fin de semana en el Pavillón del Norte, escenario en el cual se ha programado un buen agarrón luchístico con motivo del noveno aniversario de la arena y los 35 años de trayectoria del gladiador Espartaco.

El promotor saltillense del deporte de las llaves y contra llaves, luchador activo, Espartaco, al encabezar la presentación de esta festividad, dijo “esperemos que ahora sí el público nos acompañe, hay calidad, preparación y disciplina, no somos del montón, tal vez no tenemos los reflectores para estar en otros niveles, pero tenemos calidad”.

Y es que el cartel luchístico, programado para este 20 de agosto en instalaciones de la arena ubicada en la Colonia Bellavista, incluye como duelo esperado el choque entre Lince de Oro y Tempestad, dos gladiadores que arrastran un “pleito ranchero”, rivalidad de más de 4 años que terminará en la Pavillón del Norte al exponer sus incógnitas.

La lucha de máscara contra máscara será la estelar de este programa que arranca a las 19:00 horas. Destacó el promotor que ahí se acabará la rivalidad, “no habrá máscara contra cabellera, si ellos quieren seguir después con este pleito, será en otra arena, aquí en la Pavillón se cierra el capítulo”.

Ambos peleadores sostuvieron no tener miedo al estar preparados física y mentalmente para encarar la lucha, aunque Tempestad dijo, “si pierdo la máscara (estoy seguro) me retiro de la lucha libre, únicamente termino mis compromisos”. Durante la presentación se pudo observar la rivalidad al irse de nuevo a los golpes.

Desfilarán por el encordado de La Pavillón del Norte, Atlantis, Rush, Doctor Cerebro, Negro Navarro, Espartaco y Caifán; así como Laredo Kid y Tigre Kid; Nitro, Silver Star, Piloto 2000, Misterioso Jr., Septiembre Negro e Hijo del Espectro, entre otros gladiadores 100 por ciento locales.

En la presentación de este doble festejo, acompañaron a Espartaco y los luchadores estelares, Max González, dirigente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Saltillo, Zorro Galáctico, Negro Navarro y el réferi Berna, además de Rodrigo Barba, también promotor saltillense.