El hermano de Eddie Murphy padecía leucemia

Charlie Murphy, hermano mayor del célebre comediante Eddie Murphy, falleció la mañana de ayer en un hospital de Nueva York contra su batalla contra el cáncer.

El actor y comediante padecía leucemia, condición que había recibió tratamiento de quimioterapia. Según el sitio TMZ, el fallecimiento del artista tomó a su familia por sorpresa, ya que pensaban que su familiar había mejorado,

A sus 57 años, Murphy no llegó a ser tan célebre como su hermano Eddie, aunque llegó a destacarse en programas exitoso como “The Chappelle’s Show”, y los episodios de “Charlie Murphy’s True Hollywood Stories” fueron los más memorables.

Charlie Murphy debutó en el cine en 1989 en la cinta “Harlem Night” que dirigió su hermano, trabajando con él en otros proyectos como “Norbit” y “Vampire Brooklyn”.

Múltiples artistas recordaron al comediante mediante redes sociales. Entre ellos: Chris Rock, Kevin Heart, George Lopez, Spike Lee, Ice Cube, entre otros.

La familia del artista publicó un mensaje diciendo: “Nuestros corazones se encuentran pesados por la pérdida de nuestro hijo, hermano, padre, tío y amigo Charlie el día de hoy. Charlie llenó a nuestra familia con amor y risas, y no habrá día que pase en que no lo recordemos. Gracias por sus condolencias y plegarias. Les pedimos respectar nuestra privacidad en este momento de gran pérdida para nosotros”.