Tomada de Twitter
Los fanáticos de la NFL no tuvieron piedad y por unos momentos fue trending topic en Estados Unidos

El lunes por la noche nos regaló un gran partido entre los Broncos de Denver ante los Chargers de Los Ángeles, pero además del partido que estuvo a nada de irse a tiempo extra, nos regaló la intervención de Sergio Dipp. 

El comentarista mexicano, Sergio Dipp hizo su debut en el Monday Night Football en ESPN para Estados Unidos, pero estar frente a toda la unión americana hizo que los nervios se lo "comieran" y se hizo viral por su mal inglés.

A pesar de ser un gran logro para el mexicano, las críticas lo acabaron en las redes sociales y por momentos su nombre fue trending topic en Estados Unidos. 

Pero Dipp tomó con humor su intervención en Estados Unidos y publicó una fotografía donde "googleaba" como lidiar con la fama, luego de que su nombre sonara por todo el país de las barras y las estrellas. 

Después del juego, Sergio Dipp subió un video a su cuenta de Twitter donde agradeció por la oportunidad y explicó lo que intentó hacer en su debut para Estados Unidos. 

Algunos comentaristas lo defendieron luego de su intervención e imaginaron que si ellos hablaran en Español también tendrían problemas.