Foto: Captura de video
De acuerdo con la información disponible, el incidente sucedió durante la tarde de este sábado 5 de enero, en la colonia Potrero de la Laguna del citado municipio mexiquense, alrededor de las 13 horas.

Ciudad de México.- Un conductor de transporte público del Estado de México atropelló a tres niñas en el municipio de Coacalco, una de ellas murió y dos más resultaron gravemente heridas.

De acuerdo con la información disponible, el incidente sucedió durante la tarde de este sábado 5 de enero, en la colonia Potrero de la Laguna del citado municipio mexiquense, alrededor de las 13:00 horas.

La combi, que salió del Eje 3 de Coacalco y era conducida a exceso de velocidad, arrolló a las menores cuando cruzaban avenida Presidentes

Al lugar llegaron ambulancias y paramédicos para asistir a las menores sobrevivientes y trasladarlas a un hospital en Villa de las Flores.

Peritos de la Fiscalía estatal realizaron el levantamiento del cuerpo de la menor, de 12 años, que perdió la vida.

El Conductor de la combi fue remitido por las autoridades correspondientes al Ministerio Público donde se llevará a cabo la investigación procedente.