FOTO: INTERNET
El famoso actor mexicano contó en redes sociales que tras ser detenido en un alcoholímetro en las CDMX, un policía le pidió quitarse el cubrebocas y le aseguró que el coronavirus no existe, a pesar de que México es actualmente el más país con más muertes en el mundo

Como si se tratara de una broma, Luis Gerardo Méndez denunció a través de sus redes sociales como tras ser detenido por un alcoholímetro en la Ciudad de México, un policía le pidió quitarse el cubrebocas, pues “el COVID-19 es psicológico”. El actor mexicano narró los hechos en su Twitter, acompañado de una imagen en donde un portal de noticias asegura que México es actualmente el país con más muertes en el mundo.

"Ayer me tocó un alcoholímetro. No había tomado nada. El policía me pidió que le soplara. Los 2 traíamos tapabocas. Se lo quitó y me pidió que me lo quitara y le soplara en la cara. Le dije: “¿Y COVID oficial?” Me contesto: “El COVID es psicológico joven”, escribió Luis Gerardo.

Los seguidores del protagonista de “Nosotros los Nobles” concordaron con la molestia del actor, pues aseguran que historias como las de Lusi Gerardo ocurren a diario en México, en donde la idiosincrasia predomina sobre la razón y la ciencia.

“Que venga y me lo diga a mí, soy médico, trabajo en un hospital y veo pacientes con COVID-19 ‘psicológico’ e intubados todos los días”, comentó la usuaria @lululieber. Por último, otra tuitera conocida como @echoesofme, cerró la  conversación comentando: “Parece chiste, pero es anécdota. México triste”.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.