Autoridades de Seguridad informaron que en las últimas horas, en Tijuana, se registraron cinco homicidios en distintos puntos de la ciudad. Foto: Tomada de Internet
La cifra se muertes violetas llega a 30 víctimas en abril, y 505 en el 2020 en la entidad

Autoridades de Seguridad informaron que en las últimas horas, en Tijuana, se registraron cinco homicidios en distintos puntos de la ciudad. A uno de los occisos le dejaron un narcomensaje  firmado por COVID-19, publicó el diario Zeta. La cifra se muertes violetas llega a 30 víctimas en abril, y 505 en el 2020.

Este lunes, en el Hospital General se reportó la muerte de Israel Armenta Cabrera de 23 años de edad. El joven presentaba dos lesiones por arma de fuego en la cabeza, tras ser baleado en el fraccionamiento Natura, un día antes.

Luego en el bulevar Lázaro Cárdenas, frente al número 2, en la colonia Los Pirules, fue localizado el cadáver de un masculino de alrededor de 35 años. La víctima, sin identificar,  tenía una lesión en el cuello.

Durante la tarde del mismo día en la calle Monza del fraccionamiento Santa Fe quinta sección,  fue ejecutado un hombre de entre 45 y 50 años. Agentes del grupo de procesamiento de la Agencia Estatal de Investigación hallaron en el patio frontal del domicilio seis casquillos calibre 9mm, así como una bolsa de plástico transparente conteniendo hierba seca de color verde.

Frente a un negocio de materiales para la construcción en calle Golondrinas, colonia Cañón del Sainz fue asesinado un masculino de 45-50 años.

Por último, la madrugada de este martes 7 de abril en un vehículo de motor tipo SUV, marca Chevrolet, línea Blazer, color café, placas de California, fue encontrado el cadáver de un sujeto envuelto en una cobija, color verde y a un costado una cabeza cercenada en una bolsa de tela, color rojo. Sobre el cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje escrito con letras rojas que dice: “LA LIMPIA VA PARA LAS LACRAS. SIGUEN EL CORONA. JOEL. DANIELA ALIAS LA WERA PEPA EL ROQUE. ATT COVID-19″. El macabro hallazgo ocurrió en la calle de la Sierra Madre frente a la Privada La Encantada, en Urbi Villas del Prado.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

En Baja California, la cifra de homicidios llegó a 678 víctimas en 2020.

Con información de Zeta