Tomada de internet
Su hermano habló con los medios y buscarán ayudar al equipo

La tragedia del Chapecoense cimbró el futbol mundial y un ex futbolista está pensando salir del retiro para reforzar al equipo.

Se trata del ex futbolista Ronaldinho gaúcho, que estarían dispuestos a escuchar propuestas orientadas a reforzar al Chapecoense, luego de que perdieran casi todas su plantilla en un accidente aéreo. 

"No sé si sería para un encuentro o con un vínculo (contractual). Pero si más adelante hay un contacto, podríamos hablar", declaró Roberto Assis, hermano y representante del futbolista al portal Globoesporte.

Todo esto surgió luego de que en redes dosciales los aficionados pidieron que el ex jugador ayudara al equipo que estaba sumido en la tragedia. 

Pese a que aún continúa en activo, desde su salida del Fluminense brasileño el pasado mes de septiembre, Ronaldinho apenas ha jugado algunos partidos de exhibición con diversos equipos.

El hermano del Ronaldinho dijo que buscará ayudar en lo que sea posible, pero pidió pacienca porque la trafedia está aún muy reciente. 

Lo último que posteó sobre el caso Ronaldinho fue una fotografía donde aparece Matheus, un jugador que perdió la vida en el accidente.